Click for English

Clique para o português

 

La calidad de miembro está LIBRE al Search Engine más de gran alcance del servicio del listado múltiple disponible.

¡La recepción y le agradece!

Utilice por favor mi Web site como su recurso de una parada para comprar un casero, vender un hogar o volverlo a poner al área de Massachusetts o de New Hampshire. Los acoplamientos a la izquierda contienen la información inestimable y contestarán a muchas de sus preguntas. Mi meta es simple:  para proveer de todos mis clientes el mejor servicio absoluto. Con honradez, profesionalismo y la comisión, aspiro hacer la experiencia entera de la compra casera y/o casero vendiendo tan rápido y provechoso como sea posible.

 

¡Compradores - Registro LIBREMENTE!
Cuando usted firma para arriba para usted LIBREMENTE calidad de miembro, los listados se envían a su tablero del escritorio el minuto que se fijan a MLS sin software para descargar. Instalaré un sitio dentro de mi sitio de MLS con su username y contraseña únicos. Dentro de su sitio usted puede ahorrar y suprimir los listados que se verán de cualquier computadora con el acceso del Internet. Usted tendrá acceso inmediato a una hoja  imprimible completa del listado con las fotos, las direcciones e incluso un acoplamiento a un mapa que demuestra la localización exacta de la característica.

 

Reciba Los Email Diarios
Cuando usted ensambla LIBREMENTE, enviaré un email cada mañana, 7 días a la semana, con todos los hogares que fueron enumerados en MLS el día anterior que emparejan sus criterios caseros de la búsqueda. Esto también incluye una hoja imprimible completa del listado con las fotos, las direcciones e incluso un acoplamiento a un mapa que demuestra la localización exacta de la característica.

 

¿Venta De un Hogar?

Me colocan para conseguir su hogar puesto y vendido para el dólar superior. También conseguiré su hogar vendido de una manera oportuna. Usted necesitará un agente con habilidades de la comercialización y conocimiento del área para conseguir su hogar expuesto. Mi meta es obtener a un comprador cualificado e impaciente moverse en su hogar anterior.

 

¿El volver a poner?

Si usted se está trasladando Massachusetts o a New Hampshire, puedo asistirle en recoger la información que usted necesita y que hace su transición tan lisa como sea posible.

 

¿Le Pre-Califican?

¡Si usted no es - consiga la ventaja del comprador y pre-califique! Los medios de Prequalification usted tiene el borde sobre otros compradores que puedan estar interesados en la misma característica. Una letra del prequalification demuestra a vendedor que usted es serio y puede permitirse el casero, fijándole aparte de otros compradores.

 

¿Comprar Un Hogar?

EMPLEE Los TRABAJOS PARA USTED, NO TRABAJOS Del Who Del AGENTE De un COMPRADOR De un Who Del AGENTE PARA El VENDEDOR. Con mí como AGENTE de SU COMPRADOR, le representaré exclusivamente como comprador de la característica verdadera. Soy responsable ante usted. Seguiré sus instrucciones y subsistencia confidencial cualquier cosa usted me dice que pueda afectar su compra de la característica verdadera. En la negociación para los mejores precios y términos, pondré sus intereses primero.

 

Todo el Brokers/Salespersons representa a vendedor, no el comprador, en la comercialización, la negociación y la venta de la característica, a menos que esté divulgado de otra manera. Sin embargo, el corredor o el vendedor tiene una obligación ética y legal de mantener honradez y la imparcialidad al comprador en todas las transacciones.